Términos y Condiciones

¿Quiénes somos?

En www.cervezamica.es elaboramos cerveza 100% natural y artesana. Hecha con cebada de nuestra Sierra de Fuentenebro – (Aranda de Duero - Ribera del Duero).

El objetivo de www.cervezamica.es, es facilitar a nuestros clientes la compra de productos de Cerveza y aconsejarles con la mejor opción.

www.cervezamica.es está situada en Calle Ayala, 120 28006 Madrid, España

Aviso Legal

Titular: PASIÓN DEL DUERO S.L.

Dirección fiscal: Calle Ayala, 120 28006 Madrid

Contacto: comunicacion@cervezamica.es 

Teléfono:947516846

Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, en fecha diecisiete de octubre de 2012, con el número de protocolo 4.939.

CIF/NIF: B86570389

Edad mínima de compra: 18 años.


La página web www.cervezamica.es pone a la venta productos de Cerveza y Artesanos en www.cervezamica.es. A tal efecto:

Formalización del contrato y entrega de productos

Para los pedidos online realizados en www.cervezamica.es, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de www.cervezamica.es tu contrato se celebra con Nombre de www.cervezamica.es, con dirección en Calle Ávila, 5, Nave 5 Aranda de Duero (Burgos).

 

Al pinchar en "Comprar" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes. Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

 

Precios, gastos de envío y servicio de envío

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.

 

Pago

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra. Vales promocionales y cómo canjearlos

 

Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo. Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

 

El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

 

Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales. Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

 

Pago con tarjeta de crédito

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro.

En www.cervezamica.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a
la tienda. 

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo). 

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online www.cervezamica.es se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.cervezamica.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga
de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure.

Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

www.cervezamica.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.

■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares

■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.

■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de
forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

 

Tarjetas regalo y cómo canjearlas

Las tarjetas regalo son tarjetas que se pueden comprar. Se podrán canjear únicamente para comprar productos de www.cervezamica.es, no para comprar tarjetas regalo adicionales. Si el valor de un vale regalo no resulta suficiente para cubrir el pedido, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago ofrecidos. Los vales regalo únicamente podrán canjearse y aplicar su saldo antes de la realización del pago del pedido. El valor de los vales regalo no se abonará en efectivo ni devengará intereses. En la sección "Mi cuenta" de www.cervezamica.es podrás canjear los vales regalos y aplicarlos a tu cuenta de usuario o para comprobar tu saldo.

 

Políticas de Entrega

  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

En www.cervezamica.es los gastos de envío varían en función del destino del envío, del peso y del importe del pedido

  • Pedido mínimo 35€.
  • Pedidos de importe igual o superior a 35€ (IVA incluido): Gastos de envío GRATIS con destino a Península
  • Los pedidos que se recojan directamente en nuestra tienda física Cerveza Mica en Dirección Calle Ávila, 5 Nave 5, Aranda de Duero Burgos no tienen gastos de envío.

Para ahorrarse los portes, sólo tendrás que seleccionar la opción "Recoger en Tienda" al indicar la forma de envío de tu pedido.

  • Precios válidos salvo error tipográfico.
  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? De 2 a 4 días.
  • ¿Qué sucede si hay rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo?

Los plazos de entrega indicados se mantienen salvo rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo. En estos casos el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo inmediatamente por vía telefónica o a través de email, para comunicarte el nuevo plazo de entrega o para proceder a la anulación en caso de que no sea posible servirte dicho producto.

  • ¿Cómo me informan del estado de mi pedido?

Desde el momento en que realizas tu pedido, Cerveza Mica  te mantendrá informado por email de los distintos estados del mismo.

 

Condiciones de Devolución

Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de Nombre de www.cervezamica.es

Cuando compres productos de www.cervezamica.es, dispones de un derecho legal de desistimiento:

Lo primero que debes saber es que, si decides devolver un producto, puedes utilizar la etiqueta para devoluciones que acompaña al pedido, o puedes imprimirla en la página de tu cuenta de cliente. Si no dispones de impresora, tienes problemas para descargar la etiqueta o necesitas una nueva, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para solicitar una (véase información de contacto más adelante). Para ayudarnos a evitar costes innecesarios te rogamos que utilices siempre la etiqueta para devoluciones cuando devuelvas productos.

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (www.cervezamica.es, con dirección postal en Calle Ávila, 5, Nave 5 Aranda de Duero (Burgos), o en el correo electrónico: comunicacion@cervezamica.es) la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de envío ordinario que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero. Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Asumiremos el coste de la devolución siempre que uses la etiqueta para devoluciones que le facilitamos para el envío desde el país en que se le realizó la entrega; en caso contrario deberás pagar los gastos de envío de la devolución. Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

Formulario de desistimiento

Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario:

Por la presente le comunicamos que desistimos de nuestro contrato de compraventa del siguiente producto (*)/:

  • Pedido el (*) / recibido el (*)
  • Nombre del consumidor o consumidores
  • Dirección del consumidor o de los consumidores
  • Fecha
  • Firma (si se presenta en papel)

Fin de la comunicación

Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.

Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros. Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales. Responsabilidad legal por defectos e información adicional. Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rige de acuerdo con las disposiciones legales.

Los presentes T y C se pueden consultar en www.cervezamica.es. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como). Asimismo, puedes descargar y archivar el presente documento como PDF pinchando aquí. Para abrir el archivo PDF necesitarás tener instalado Adobe Reader, que se puede descargar gratuitamente en www.adobe.com, o tener instalado un lector PDF similar.

También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.

Titular: PASIÓN DEL DUERO S.L.

Dirección fiscal: Calle Ayala, 120 28006 Madrid, España

Contacto: comunicacion@cervezamica.es Teléfono:947516846

Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, en fecha diecisiete de octubre de 2012, con el número de protocolo 4.939.

CIF/NIF: B86570389

Última actualización: 04/11/2021

Edad mínima de compra: 18 años.

 

Política de Privacidad

cervezamica.es ha elaborado esta política de privacidad con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos, en adelante el RGPD.

Nuestro objetivo es darte a conocer los aspectos específicos relativos al tratamiento tus datos, entre los que se encuentran: la finalidad de los tratamientos, los datos de contacto para que puedas ejercer los derechos que te asisten, los plazos de conservación de la información y las medidas de seguridad que adoptamos para proteger tu privacidad.

Esta política de privacidad forma parte integral del Aviso Legal, por lo que las disposiciones allí contenidas se aplican directamente y/o viceversa, complementándose entre ellas.

 

Titular: PASIÓN DEL DUERO S.L.

Dirección fiscal: Calle Ayala, 120 28006 Madrid, España

Contacto: comunicacion@cervezamica.es Teléfono:947516846

Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, en fecha diecisiete de octubre de 2012, con el número de protocolo 4.939.

CIF/NIF: B86570389

 

Información que tratamos

cervezamica.es puede recoger los siguientes datos de carácter personal: nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad, provincia, NIF o NIE, teléfono fijo, móvil, sexo, fecha de nacimiento. Todos los datos son proporcionados por tu bien porque nos lo facilitas verbalmente al hacer un pedido/compra en nuestras tiendas, bien porque te registras en nuestra web, app o newsletter a través de los formularios correspondientes.

 

Finalidad y uso de los datos

Utilizaremos tus datos de carácter personal para las siguientes finalidades:

Compras. Gestionar tus compras, realizar reservas de aquellos productos de los que no tengamos disponibilidad en el momento de la compra, llevar a buen término la relación contractual, etc.

Tienda online. Gestionar los pedidos realizados a través de la web, enviarte información sobre el estado de las entregas y tramitar las devoluciones de los productos.

Atención al cliente. Atender las solicitudes de información, reclamaciones y otras cuestiones que nos puedas plantear.

Obligación legal. Cumplir con las obligaciones legales derivadas de la relación contractual, por ejemplo, realizar la facturación de los servicios contratados.

Marketing. Tenerte informado sobre nuestras promociones, novedades, eventos y otras noticias que puedan ser de tu interés.

Gestionar tus derechos. Atender los derechos que te asisten en cuanto a la protección de tus datos de carácter personal.

El no facilitar los datos personales para las finalidades que te hemos indicado, supone la imposibilidad de registrarte en nuestra tienda online, realizar pedidos, prestarte el servicio solicitado, o recibir información de los productos y servicios de cervezamica.es.

Base Legítima del Tratamiento y Plazo de conservación

Trataremos tus datos según las siguientes bases de legitimación:

 

Ejecución de un contrato 
Tus datos serán necesarios para ejecutar el contrato de compraventa, el no facilitar estos datos supone la imposibilidad de prestar el servicio solicitado (gestionar pedidos, realizar compras online, atender a tus solicitudes de información, etc.) En este caso, los datos se conservarán durante mientras dure la relación mercantil.

 

Obligaciones legales
cervezamica.es debe cumplir con una serie de obligaciones legales para lo que es necesario el tratamiento de tus datos, por ejemplo la emisión de las facturas de venta. Los datos se conservarán durante los plazos legalmente exigidos.

 

Consentimiento
En el caso de que te enviemos por email, sms o cualquier otro medio electrónico material de marketing (promociones, novedades, etc.) contaremos con tu consentimiento.
Los datos serán conservados mientras no nos solicites tu baja.
Te informamos que tendrás derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a tu retirada.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles

Te informamos que cervezamica.es no realiza tratamientos de datos basados en decisiones automatizadas incluyendo la elaboración de perfiles.

 

Comunicación de tus datos

Podrán acceder a tus datos de carácter personal entidades relacionadas con cervezamica.es denominadas encargados del tratamiento, como la asesoría contable y fiscal, prestadores de servicios, empresas de mantenimiento, etc.

También podremos comunicar tus datos a administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones legales (por ejemplo a la Agencia Tributaria).

Los prestadores de servicios que contratamos se encuentran ubicados en Espacio Económico Europeo, por lo que no realizamos transferencias internaciones de datos.

 

Derechos

Puedes ejercer los siguientes derechos:

Derecho de accesoTienes derecho a obtener confirmación sobre si cervezamica.es está tratando o no datos que te conciernen, así como a acceder a la siguiente información: los fines del tratamiento; las categorías de los datos que se tratan; los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se han comunicado o serán comunicados; de ser posible, el plazo previsto de conservación de los datos personales o, de no ser posible, los criterios utilizados para determinar este plazo
Derecho de rectificaciónTienes derecho a rectificar tus datos personales cuando sean inexactos. También tienes derechos a completarlos cuando sean incompletos. Si estás registrado en nuestra web, puede resultarte más sencillo corregirlos  directamente mediante la modificación de tu perfil.
Derecho de supresión/derecho al olvidoTienes derecho a que tus datos personales sean suprimidos cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, o cuando retires tu consentimiento y el tratamiento no se base en otro fundamento jurídico.
Derecho de limitaciónTienes derecho a solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
Derecho de portabilidadTienes derecho a recibir los datos que te conciernen en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable cuando el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato, y se efectúe por medios automatizados.
Derecho de oposiciónTienes derecho a oponerte al tratamiento de tus datos personales cuando sean objeto de un tratamiento basado en el interés público o legítimo perseguido por cervezamica.es, incluida la elaboración de perfiles. En tal caso, cervezamica.es dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
Derecho a presentar una reclamaciónTienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Nueva gama de
cervezas naturales

Contacto